Acompañan féretro de Maradona desde la Casa Rosada hasta su última morada (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2020-11-26 18:28:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Momento de la partida rumbo al camposanto. Foto: PL

La Habana, 26 nov (RHC) El cortejo fúnebre del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona partió este 26 de noviembre desde la Casa Rosada, en Buenos Aires, hasta su última morada en el cementerio de Bella Vista.

Cientos de personas lo lloraron sin cesar, algunos llegados de los lugares más remotos, en tanto en otras provincias de la nación austral siguieron en vivo el homenaje póstumo.

Custodiado por un gran cordón de efectivos que corrían detrás de su féretro tratando de 'gambetear' (regatear al adversario), como el Diego en la cancha, a la multitud para proteger la caravana, se escucharon gritos de ‘Vamos Diego’, mientras algunos se pasaban la mano por la cabeza como gesto de un momento que parece increíble.

Fueron 35 kilómetros de recorrido hasta el jardín donde descansan sus restos, con cientos de personas en las calles despidiendo 'al más grande de los grandes', según el sentir de la mayoría.

Más temprano, el presidente de Argentina, Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández acudieron, consternados, a la Casa Rosada a rendirle tributo a Maradona. (Foto: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up