Continúan protestas en Israel en contra del presidente Benjamin Netanyahu

Editado por Nuria Barbosa León
2020-11-29 10:14:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Protestas en Israel en contra del presidente Benjamin Netanyahu: Foto: Sputnik

Tel Aviv, 29 nov (RHC) Masivas manifestantes frente a la residencia del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, reclaman el fin de ese gobierno desde hace seis meses porque ponen en riesgo a Israel.

"Se ha convertido en un peligro para la seguridad de Israel. Aprobar la venta de submarinos avanzados a Egipto mientras el comandante de la Marina, el jefe del Estado Mayor y ministro de Defensa lo ignoraban, constituye un serio golpe a la seguridad del Estado de Israel", dijo en la manifestación de Jerusalén el exdirector del Shin Bet y comandante naval Ami Ayalón, según recogió el diario Haaretz.

"Está quebrando la sociedad israelí, pero estamos aquí para decirle: "tome el asiento de la acusación y luche para probar su inocencia", agregó Ayalón.

Este 29 de noviembre varios miles de personas se reunieron frente a la residencia de Netanyahu en Jerusalén, mientras otras protestas tenían lugar en Tel Aviv, Cesárea, Holon, y en ciudades árabes como Taibeh, Umm al Fahm y Kfar Yasif, llamando al primer ministro a dimitir por los casos pendientes de corrupción y falta de transparencia en el gobierno.

 

Fuente: Sputnik



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up