Reconoce presidente de Venezuela el liderazgo bolivariano

Editado por Nuria Barbosa León
2021-01-03 21:02:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

Caracas, 3 ene (RHC) El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó el liderazgo bolivariano y chavista con una responsabilidad de mando agrupado en una agenda articulada para recuperar al país de los efectos negativos del bloqueo imperial y las mal llamadas sanciones.

A través de publicaciones en sus redes sociales, el Jefe de Estado venezolano, destacó que en el año Bicentenario de la Batalla y victoria de Carabobo: “Iniciamos el año con nuevas energías y un esfuerzo superior, enmarcados en el “Plan 200 Carabobo” para establecer una agenda articulada de todo el liderazgo bolivariano y chavista que tiene responsabilidades de mando con el objetivo de recuperar el estado de bienestar del pueblo”, escribió a través de Mastodom y Twitter.

Durante una reciente actividad con Gobernadores y Alcaldes de la Revolución, el Mandatario Nacional aseveró que esta agenda vinculante permitirá optimizar la acción de Gobierno y resolver de  verdad los problemas al pueblo.

“Hay que acostumbrarse a gobernar con una agenda estratégica, o como la llamaba el Comandante Chávez la agenda científica, que determine cada acción (…) que cree equipos de trabajo, que resuelva los problemas  y convertirnos en una maquinaria invencible (…) para vencer el bloqueo y la guerra criminal”.  

Recordó que la guerra económica ha vulnerado los derechos fundamentales del pueblo, algunos bajo ataques directos como el sistema eléctrico, el servicio de agua y la distribución del gas.

“Nosotros tenemos que consolidar la recuperación y el equilibrio de todos los servicios públicos para nuestro pueblo a lo largo y ancho de todo el territorio nacional”, sentenció.

También instó a los Alcaldes y Alcaldesas a estar en la primera línea de batalla construyendo el país, de la mano con el Poder Popular.

Fuente: Venezolana de Televisión

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up