Tropas israelíes matan a tiros a un palestino en Cisjordania

Editado por Nuria Barbosa León
2021-01-05 18:37:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Palestino herido por balas israelíes

Gaza, 5 ene (RHC) Soldados del régimen de Israel siguen con sus crímenes y matan a tiros a otro palestino en la ciudad de Beit Lahm (Belén), en la ocupada Cisjordania.

El baleado perdió la vida tras sucumbir a las heridas que sufrió como consecuencia de los disparos realizados por militares israelíes en el sur de Cisjordania.

El Ministerio de Salud de Palestina ha confirmado la muerte del palestino, cuya identidad aún se desconoce, tal y como recoge la agencia estatal palestina de noticias, WAFA.

Conforme a la versión oficial israelí, los soldados del régimen de ocupación abrieron fuego contra la víctima, que supuestamente intentó atacarlos con un arma blanca cerca del asentamiento ilegal israelí de Gush Etzion.
Los palestinos han presentado, en varias ocasiones, demandas contra las prácticas violentas y daños sufridos a manos de agentes israelíes; no obstante, el régimen de Tel Aviv, lejos de imputar cargos a sus uniformados, facilita aún más la represión con redadas diarias y detenciones, entre otras medidas.
Fuente: Hispantv



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up