Refuerzan vínculos Venezuela y Bolivia

Editado por Nuria Barbosa León
2021-01-28 19:31:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 28 ene (RHC) Los gobiernos de Venezuela y Bolivia evaluaron la cooperación multilateral y el reforzamiento de sus relaciones bilaterales, durante una reunión que sostuvieron la viceministra venezolana para Temas Multilaterales, Daniela Rodríguez, y el embajador de La Paz en Caracas, Sebastián Michel.

 "La viceministra para Temas Multilaterales, Daniela Rodríguez, se reunió con el embajador del Estado Plurinacional de Bolivia, Sebastián Michel, para revisar temas de cooperación multilateral y reforzar la unidad de ambos gobiernos y pueblos en el contexto internacional", dice el comunicado de la Cancillería de Venezuela, publicado en la red social Twitter.

También el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trómpiz realizó un encuentro bilateral con el embajador de la República de Belarús, Andrey Molchan, a fin de consolidar convenios referentes a la educación universitaria.

 Así lo publicó en su cuenta de la red social digital Twitter (@CTrompiz2), quien destacó que de esta forma se fortalecerán los lazos para el desarrollo de la educación en el nivel superior.

En el encuentro ambos funcionarios se enfocaron en los temas de reconocimiento de títulos, certificados y diplomas; y apertura de becas a través de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), como parte de las políticas educativas que garantiza y lidera el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Venezuela y Belarús sostienen lazos de cooperación y hermandad basados en la diplomacia bolivariana de paz y además han suscrito alianzas estratégicas en materia de petróleo, vivienda e industrias. /

Fuente: Sputnik y Venezolana de Televisión

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up