Recibe críticas el plan de vacunación contra Covid-19 en Colombia

Editado por Nuria Barbosa León
2021-02-18 19:13:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Vacunas anticovid

Bogotá, 18 feb (RHC) El congresista Omar Restrepo criticó el programa de distribución de vacunas contra la Covid-19 impulsado por el gobierno de Colombia, al calificarlo de irregular.

La tan sobreactuada celebración del presidente, Iván Duque, ante la llegada de las primeras dosis al país, no se compadece del sinnúmero de irregularidades en su proceso de distribución, enfatizó el político del partido Comunes.

En su cuenta de Twitter, Restrepo citó una publicación de la Asociación Nacional de Internos y Residentes de Colombia (ANIR), en la cual se denuncian anomalías en el proceso de vacunación.

A varios residentes que fueron citados para vacunarse, les dicen 'nos equivocamos, para ustedes no alcanza'. Cero moral, cero prioridad, versa la nota de la ANIR.

Esto se une a la ola de críticas recibidas por el gobierno desde que llegaron las primeras dosis al país, hace dos días.

El pasado martes, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, arremetió contra Duque por el sistema de distribución de los fármacos.

Los señalamientos más altisonantes tratan sobre la poca cantidad de vacunas resueltas hasta el momento por el gobierno, la dilación en el comienzo de la inmunización y el hecho de que Colombia es uno de los últimos países de la región a donde llegaron las inyecciones contra la Covid-19.  

Fuente: Prensa Latina



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up