Mueren siete personas en avión militar estrellado en Nigeria

Editado por Bárbara Gómez
2021-02-21 12:04:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Internet.

Abuja, 21 feb (RHC) Ninguno de los siete militares nigerianos que viajaban en el avión que se estrelló hoy por el fallo de un motor logró sobrevivir, informó el portavoz de la Fuerza Aérea, Ibikunle Daramola.

Lamentablemente, los siete miembros del personal a bordo murieron en el accidente, escribió el funcionario en su cuenta Twitter.

Daramola ratificó que el avión King Air 350 de la Fuerza Aérea de Nigeria se precipitó mientras regresaba al aeropuerto de Abuja, en esta capital.

Una fotografía publicada por el periódico Premium Times muestra los restos de la pequeña aeronave siniestrada, cubierta por una espesa humareda, mientras en el lugar trabajan personal de rescate.

El jefe del Estado Mayor Aéreo ordenó una investigación inmediata del incidente e instó a la población a mantener la calma y a esperar por los resultados de la pesquisa, indicó el portavoz en otro de sus tuis.

A primera hora, el ministro de aviación nigeriano, Hadi Sirika, reveló la información en su cuenta Twitter y advirtió que el accidente 'parece ser fatal'.

'Un avión militar King Air 350 acaba de estrellarse cerca de nuestra pista de Abuja después de informar de una falla de motor en la ruta de Minna', escribió.

Sirika llamó a mantener la calma y a esperar los resultados de la investigación por parte de los militares, y a orar por las almas del difunto 'si las hay', apuntó.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up