Aviones israelíes bombardean otra vez la Franja de Gaza

Editado por Julio Pérez
2021-03-24 05:56:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Gaza, 24 mar (RHC) Aviones de combate del régimen israelí han lanzado nuevos ataques contra varias posiciones de la Resistencia plaestina en la Franja de Gaza.

La madrugada de este miércoles, los aviones de guerra y helicópteros del régimen israelí han atacado con misiles la base Badr, perteneciente a los movimientos palestinos de Resistencia, ubicada en la ciudad de Netzarim, en el suroeste de Gaza, conforme reportan medios locales.

De acuerdo con los informes, el ejército del régimen sionista también ha bombardeado las posiciones de las fuerzas de la Resistencia palestina en el este de la ciudad Deir al-Balh, situada en el centro del enclave costero.

Dichas agresiones, según afirmaciones del régimen de Tel Aviv, han respondido al lanzamiento el martes de un cohete desde la Franja de Gaza hacia la ciudad de Beersheba, sita a unos 50 km de la Franja de Gaza, donde se encontraba el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, para pedir el voto de la población local en las elecciones legislativas.

No obstante, las fuerzas israelíes atacan con frecuencia Gaza, bajo todo tipo de pretextos.

Los movimientos palestinos de Resistencia han prometido mejorar aún más sus capacidades en la lucha contra el régimen sionista.

(HispanTV)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up