Cancilleres de Siria y Venezuela ratifican apoyo mutuo

Editado por María Candela
2021-03-25 18:03:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Los dos cancilleres intercambiaron criterios sobre las vías para potenciar la cooperación
y hacer frente a las políticas injerencistas. (Foto:PL)

Damasco, 25 mar (RHC) Los ministros de Exteriores de Venezuela y Siria, Faisal Mekdad y Jorge Arreaza, respectivamente, reafirmaron en conversación telefónica el apoyo mutuo frente a las políticas agresivas de Estados Unidos contra ambas naciones.

Según un comunicado de la cancillería siria, Mekdad destacó la firmeza del pueblo venezolano ante las injerencias y agresiones desde el extranjero, especialmente por parte de Estados Unidos, y ratificó la solidaridad con ese pueblo y su liderazgo ante toda forma de asedio.

La nota remarca que el jefe de la diplomacia venezolana ratificó el apoyo del pueblo y gobierno de su país a la lucha siria contra el terrorismo y su resistencia ante todas las tentativas agresivas de Estados Unidos y demás potencias occidentales .

Reiteró la invariable solidaridad de su país con Siria y la confianza en la capacidad para reconstruir a su país.

Asimismo, los dos cancilleres intercambiaron criterios sobre las vías para potenciar la cooperación y hacer frente a las políticas injerencistas de Washington y Occidente.

Denunciaron que Estados Unidos promueve resoluciones tendenciosas en la ONU y algunas instituciones europeas, e impone medidas unilaterales que agravan el sufrimiento de los pueblos de Siria y Venezuela. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up