Residentes en el Golán sirio protestan contra ocupación israelí

Editado por Julio Pérez
2021-04-18 07:55:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Damasco, 18 abr (RHC) Los residentes de los ocupados altos del Golán sirios protestan contra Israel en el 75 aniversario de la expulsión de los colonizadores franceses de Siria.

Un grupo de sirios congregados el viernes en el poblado de Majdal Shams, situado en los altos de Golán ocupados por parte del régimen israelí, manifestaron su total compromiso con su patria expresando que continuarán su resistencia hasta la liberación y la expulsión del ocupante israelí, según informa este sábado la agencia oficial siria de noticias SANA.

Las muestras de rechazo de los lugareños de la referida localidad ocupada de los altos de Golán sirios se registraron durante unos festejos con motivo del 75 aniversario de la expulsión de las fuerzas francesas por parte del pueblo soberano de Siria.

Los participantes en la ceremonia portaban banderas y pancartas ensalzando la salida del colonizador francés, así como imágenes de los líderes de la revolución siria contra la ocupación francesa y fotos del actual presidente, Bashar al-Asad.

“El Golán siempre fue árabe sirio, y continúa su resistencia a la ocupación, por tanto, seguimos el camino trazado por padres y abuelos que lograron la independencia”, resaltaron los manifestantes.

(HispanTV)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up