Fuerzas provisionales de la ONU despliegan sus efectivos en Líbano ante ataques de Israel

Editado por Julio Pérez
2021-05-20 06:33:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Compleja situación para Líbano ante agresiones de Israel

Beirut, 20 may (RHC) Las Fuerzas Provisionales de las Naciones Unidas en Líbano (Unifil por sus siglas en inglés), informaron a través de su cuenta oficial en Twitter que desplegaron efectivos para enfrentar los ataques de Israel al país árabe.

“El fuego se ha detenido ahora”, dijo la Unifil. Sin embargo, la mencionada organización puntualizó que “nuestras fuerzas de paz están en el terreno junto al Ejército oficial libanés para evaluar la situación”.

El mensaje digital agrega que “el jefe de la Fuerzas Provisionales de las Naciones Unidas en Líbano, Stefano del Col, está en contacto con las partes, instando a (…) ejercer la máxima moderación en este momento crítico”.

Israel dijo que su ejército bombardeaba “varios objetivos en Líbano”, en represalia a un supuesto ataque de cohetes desde el sur de la nación árabe, contra las ciudades de Shfaram, Acre y la zona de Krayot.

Estos choques armados tienen lugar en medio de las agresiones israelíes contra la Franja de Gaza. Los ataques del ejército sionista han provocado en Palestina, hasta este miércoles, 227 decesos

 

(Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up