Se desarrolla en Moscú IX Conferencia de Seguridad Internacional organizada por el Ministerio ruso de Defensa

Editado por Julio Pérez
2021-06-23 05:44:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Moscú, 23 jun (RHC) Este miércoles y mañana se celebra la IX Conferencia de Seguridad Internacional en Moscú, organizada por el Ministerio de Defensa de Rusia, en la que se discutirán temas como las amenazas y los retos modernos para la seguridad en Europa, Asia, África y América Latina.

Los participantes del coloquio internacional abordarán cuestiones como el control de armamentos, la cooperación militar, la transparencia de la actividad militar, así como la ciberseguridad, la desinformación y la prevención de la propagación del covid-19.

Según el Ministerio de Defensa ruso, este año se han registrado unos 600 participantes de más de 100 países del mundo para participar en la conferencia. Además, los ministros de Defensa de al menos 35 países han confirmado su disposición para asistir al evento internacional. En la conferencia participan países como China, Singapur, Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Paraguay, Cuba, Alemania, Serbia y la India, entre otros.

Entre los temas sobre la región de América Latina destacan la interacción militar como herramienta de oposición a desafíos y amenazas regionales en el hemisferio Occidental, el papel de las fuerzas armadas nacionales en la estabilidad regional y prioridades y perspectivas de cooperación militar.

(Russia Today)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up