Oposición venezolana dispuesta al diálogo

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-07-27 11:26:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El Comité de Organización Política Electoral Independiente también convocó este lunes a todos los sectores opositores de Venezuela a sumarse a un proceso interno. Foto: Archivo/RHC.

Caracas, 27 jul (RHC) El diputado venezolano Bernabé Gutiérrez aseveró que la oposición democrática de Venezuela se encuentra presta a negociar con el Gobierno para alcanzar acuerdos en favor de la estabilidad política, la recuperación económica y la paz.

Ante los reiterados llamados al diálogo por parte del mandatario Nicolás Maduro, el secretario general de Acción Democrática hizo hincapié en la motivación por los intereses nacionales de cara a unas eventuales negociaciones.

En tal sentido, exigiremos el pronto levantamiento de las sanciones extrajeras, así como las mayores garantías para que las venideras elecciones sean transparentes y confiables, expresó Gutiérrez.

El Comité de Organización Política Electoral Independiente también convocó este lunes a todos los sectores opositores de Venezuela a sumarse a un proceso interno para presentar exigencias claras ante la mesa de diálogo convocada por Maduro. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up