Venezuela: Coordinan acciones para garantizar seguridad en comicios de noviembre próximo

Editado por María Candela
2021-07-27 13:24:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

CNE y Ceofanb, unidos para garantizar la seguridad en las elecciones de noviembre. (Foto:PL)

Caracas, 27 jul (RHC) El Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) coordinaron acciones conjuntas para el garantizar la seguridad de las elecciones del 21 de noviembre.

De acuerdo con un reporte del ente comicial, el presidente del órgano, Pedro Calzadilla y el comandante del cuerpo castrense se reunieron este martes para afinar los detalles relacionados con el aseguramiento de las llamadas megaelecciones.

En su cuenta en la red social Twitter, Calzadilla expresó que antes, durante y después no debe presentarse ningún contratiempo que empañe el proceso comicial, en el cual se elegirán los gobernadores, alcaldes y se renovarán todos los cargos ejecutivos y legislativos de las 23 entidades federales, así como el de los 335 municipios del país.

El CNE y las autoridades de esta nación sudamericana han logrado cumplimentar el cronograma oficial con todas las garantías.

En medio de este proceso el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desarrolló el pasado mes, con toda tranquilidad, sus asambleas de cara a las primarias de la organización el próximo 8 de agosto.

Mientras se trabaja aun en el registro de electores y se realizan auditorías a las máquinas de votación y el sistema electoral en general, con resultados satisfactorios, de acuerdo con los reportes oficiales.  (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up