Al menos cuatro muertos y diez heridos en tiroteos ocurridos en tres estados norteamericanos

Editado por Julio Pérez
2021-08-02 04:29:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Nueva York, 2 ago (RHC) Al menos cuatro personas han perdido la vida y otras diez resultaron heridas en Estados Unidos como resultado de tres tiroteos en Ohio, Indianápolis y Nueva York.

La violencia armada dejó tres víctimas en el este del estado de Indianápolis, donde se registraron dos tiroteos por separado el domingo por la noche.

Primero, justo después de las 21:40, hora local, el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis recibió un informe de disparos en la cuadra 4100 de East 35th Street. Los agentes llegaron a la zona y encontraron a dos personas baleadas.

Minutos antes de las 23:05, hora local, hubo otro informe de una persona baleada en la cuadra 3700 de East New York Street. Hasta el momento, no hay detalles adicionales sobre los tiroteos.

Al menos diez personas, cuyas edades oscilan entre los 19 y los 72 años, resultaron levemente heridas en un tiroteo suscitado la madruga del domingo.

El incidente tuvo lugar a las 22:38 del sábado, cuando la Policía respondió a numerosos avisos que alertaban de una balacera en los alrededores de la calle 99 y la avenida 37 del distrito neoyorquino de Queens.

Según informa la Policía del distrito, dos hombres se acercaron en esa dirección, avanzaron hacia la multitud y dispararon en numerosas ocasiones y luego huyeron del lugar.

La Policía busca a cuatro sospechosos y ha señalado que se trataría de “pandilleros” que acudieron a la zona con “múltiples armas y máscaras”.

 

(HispanTV)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up