Presidente Maduro revisa estrategias para la defensa de Venezuela

Editado por Martha Ríos
2021-08-05 23:33:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Maduro (I) estuvo acompañado en el encuentro por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino. Foto: Archivo/France 24

La Habana, 5 ago (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro sostuvo este jueves en Caracas, un encuentro con el alto mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con el fin de revisar las estrategias para la defensa de la nación.

En la reunión participaron, además, los comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) y de las Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI).

En su cuenta de la red social Twitter, el dignatario señaló que también revisaron las tácticas y el despliegue permanente, que garantiza la seguridad, la paz y la defensa integral de la nación suramericana.

El sistema defensivo territorial de Venezuela está compuesto por las regiones estratégicas de Occidente, Centro, Oriente, los Andes, los Llanos, Guayana, Marítima-Insular y la Capital, las cuales tienen bajo su mando a las zonas operativas.

Maduro estuvo acompañado por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y el comandante estratégico operacional de la FANB, Antonio Hernández Lárez. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up