Venezuela: Confirman participación de observadores internacionales en simulacro electoral

Editado por Martha Ríos
2021-10-07 23:46:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Calzadilla instó a la población a participar en el simulacro. Foto: @cneesvzla

La Habana, 7 oct (RHC) El presidente del Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE), Pedro Calzadilla informó este jueves en Caracas, que el simulacro electoral que se desarrollará el próximo domingo contará con la participación de observadores extranjeros.

La autoridad comicial pormenorizó que las instancias y organizaciones internacionales que participarán en el ensayo son el Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (CEELA), y la misión exploratoria del Centro Carter, quienes en contacto previo con las máximas autoridades del CNE evaluaron la posibilidad de desplegar una misión en el proceso real del próximo 21 de noviembre.

Calzadilla instó a la población a participar en el simulacro, el cual se efectuará desde las 7H00 y 16H00 (hora local), además, contará con el funcionamiento de 1.336 mesas electorales pertenecientes a 446 centros de votación en 333 municipios de los 24 estados de Venezuela.

Un elemento importante devendrá el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para la prevención de la Covid-19, como la desinfección de los centros de votación antes y después del ejercicio, la distancia entre los electores, el uso del tapabocas, y el alcohol que lo facilitará el CNE. (Fuente: TeleSur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up