Amplia participación de venezolanos en simulacro electoral

Editado por Maria Calvo
2021-10-10 18:25:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Amplia participación en simulacro electoral en Venezuela

Caracas, 10 oct (RHC) El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) Alexis Corredor destacó hoy la amplia participación del pueblo venezolano en el simulacro comicial rumbo a los sufragios regionales del 21 de noviembre.

Durante un recorrido por la parroquia Petare, del estado de Miranda, el funcionario resaltó que 'creemos que el pueblo venezolano está dando un gran respaldo y va a sentirse muy cómodo con esta actividad. La participación ha sido muy buena en los centros de votaciones que hemos visitado hasta ahora'.

De igual forma, dijo que la opinión de los electores es que el proceso es sumamente rápido.

Con respecto al cronograma electoral, Corredor indicó que el CNE trabaja para garantizar que se pueda visualizar cada parte, con total transparencia, con el absoluto respeto a los derechos constitucionales y la democracia.

Por su parte, la Almirante, Carmen Meléndez, candidata por Caracas, expresó que durante el ejercicio se ha demostrado la efectividad y la organización de todo el sistema, así como la disciplina del pueblo.

'Este simulacro nos va a decir a todos cómo estamos, tanto al CNE, como a los diferentes partidos que están participando en estas elecciones, su logística, su organización, su movilización', subrayó. De acuerdo con los reportes, el simulacro marcha de manera normal y segura en todo el país.

Venezuela acudirá a las urnas el 21 de noviembre para elegir a los 23 gobernadores y 335 alcaldes de la nación sudamericana, así como los integrantes de los consejos legislativos regionales y concejos municipales. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up