Elon Musk suspende temporalmente la compra de Twitter y este es el motivo

Editado por Maite González
2022-05-13 06:59:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustativa / Aly Song / Reuters

Washington, 13 may (RHC) Elon Musk anunció este viernes que el acuerdo sobre la compra de Twitter "está temporalmente en suspenso" a la espera de los "detalles que respalden los cálculos de que las cuentas falsas o de 'spam' efectivamente representan menos del 5 % de los usuarios".

El fundador de Tesla y SpaceX se refirió al informe de Twitter del 28 de abril, en el que la compañía estimó que menos del 5 % de sus 226 millones de usuarios activos monetizables eran cuentas falsas o de 'spam', en el primer trimestre de 2022.

"Nuestra estimación de cuentas falsas o de 'spam' puede no representar con exactitud el número real de dichas cuentas, y su número podría ser mayor que el que hemos calculado", agregó Twitter en el documento, advirtiendo con cautela de que sus datos reflejan "la media" del período analizado.

Días antes de la presentación del informe de la red social, Musk se mostró determinado el 21 de abril a "derrotar a los 'bots' de 'spam' o morir en el intento" si lograra comprar la popular plataforma.

Tras el anuncio sobre la suspensión de la adquisición de Twitter, las acciones de la compañía cayeron un 18 %. (Fuente/RT)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up