Presidente de Bolivia transmitirá mensaje por aniversario de revolución

Editado por Maite González
2022-05-24 09:39:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Luis Arce, candidat du MAS, le Parti d'Evo Morales, reste en tête des intentions de vote en Bolivie.

La Paz, 24 may (RHC) El presidente de Bolivia, Luis Arce, pronunciará este martes un mensaje por el aniversario de la revolución del 25 de mayo de 1809 en la sesión conjunta de la Asamblea Legislativa Departamental y el Consejo municipal sucreño.

“Va a estar cumpliendo una intensa agenda de entrega de obras en diferentes municipios (…) y el 24 y 25 va a participar de los actos centrales”, aseguró el delegado presidencial para el Bicentenario, Martín Maturano.

Confirmó que Arce concluirá mañana una intensa agenda de trabajo llevada a cabo en municipios rurales de Chuquisaca con su participación en todos los actos centrales con motivo del 213 aniversario del primer grito libertario continental, que conmemora este departamento.

Junto al mandatario asistirán a esa velada el vicepresidente, David Choquehuanca, el titular del Senado, Andrónico Rodríguez, y el de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani.

Como parte de este programa, el jefe de Estado entregó en el transcurso de la semana anterior obras sociales en zonas rurales chuquisaqueñas.

“Venimos a entregar muy contentos estas viviendas, ustedes nos pidieron, votaron por nosotros y aquí estamos entregando obras para San Lucas”, aseguró en esa localidad al inaugurar 30 casas construidas. (Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up