Posesionan a nuevo ministro de Comercio en Panamá

Editado por Bárbara Gómez
2022-06-01 18:55:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Prensa Latina

Ciudad de Panamá, 1 jun (RHC) El presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, posesionó este miércoles como ministro de Comercio e Industrias a Fernando Alfaro Boyd, quien sustituyó a Ramón Martínez, recién nombrado embajador en Estados Unidos.

En la solemne ceremonia en el Salón Amarillo del Palacio Presidencial, Alfaro Boyd se acogió a los principios del “buen gobierno”, guía de sus actos en el desempeño de sus deberes, indicó.

En ese sentido ratificó el compromiso de servir a la sociedad en consistencia con la ética, la moral y la verdad.

Ratificó además la voluntad de realizar una gestión con eficacia, eficiencia, transparencia y con responsabilidad institucional.

Alfaro Boyd, licenciado en Derecho y Ciencias Políticas, ejerció como presidente de la Junta Directiva del Aeropuerto Internacional de Tocumen S.A. (2021-2022) y fue vicecanciller de Panamá (2019-2020).

En la misma velada tomó posesión de su cargo Martínez como nuevo representante diplomático del istmo en Washington. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios

  • alberto's gravatar
    alberto
    05/06/2022 03:33 pm

    TODO ESO ES PURA HIPOCRESIA NI VAN A ACTUAL A FAVOR DEL PUEBLO PANAMEÑO NI CON ETICA ,NI MORAL Y MENOS VERDAD AHORA MISMO TIENEN UN CAO FORMADO CON EL CONSULADO CUBANO Y LA AEROLINEA MAFIOSA COPA QUE HASTA LOS EUROPEOS NO QUIEREN NI IR DE VACACIONES AL CARIBE ,NI SURAMERICA Y MENOS A PANAMA CON EL ROOLO QUE TIENEN COLAPSO EN EXTRANJEROS CASADOS CON CUBANOS QUE NO PUEDES VOLAR NI SALIR DE CUBA POR EL INVENTO ESTUPIDO DE VISADO DE TRANSITO IMPUESTO POR LOS AMERICANOS QUIERE DECIR QUE PANAMA NUNCA ES LIBRE SIEMPRE LE IMPONEN LAS COSAS ESTADOS UNIDOS DE AMERICAS Y LOS POLITICOS SON UNOS CORDERITOS QUE NO MANDAN EN SU PAIS VAN A LUCHAR POR LA ETICA, MORAL Y LA VERDAD DEL PUEBLO PANAMEÑO.


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up