EEUU: Temporal invernal deja al menos 22 muertos (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-12-25 06:50:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El temporal Elliot dejó a más de 315 mil hogares y negocios sin energía eléctrica
en la víspera de Navidad. Foto: Infobae

La Habana, 25 dic (RHC) La tormenta invernal que afecta las regiones del medio-oeste y el este de Estados Unidos ha dejado un saldo de al menos 22 muertos, después de que siete estados de ese país hayan confirmado fallecidos en las últimas horas.

Medios estadounidenses informan la muerte de ocho personas en el estado de Ohio, tres en Kansas, Nueva York y Kentucky, dos en Colorado y una en Misuri, Tennessee y Winsconsin.

El temporal Elliot dejó a más de 315 mil hogares y negocios sin energía eléctrica en la víspera de Navidad, debido a que la tormenta invernal ha derribado cientos de líneas eléctricas.

Foto: The San Diego Union Tribune

Según el servicio meteorológico nacional (NWS por sus siglas en inglés), alrededor de 200 millones de personas han estado bajo alguna alerta por el clima.

El último parte del NWS indica que 3.9 millones de personas permanecían el sábado en alerta por tormenta de nieve, en el medio oeste, el noreste y el noroeste de EE.UU.

El paso de Elliot no permitió que miles de personas pudieran reencontrarse con sus familias, en Nochebuena, pues cerca de 4.900 vuelos fueron cancelados. (Fuente: TeleSur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up