Rusia califica de ataque terrorista sabotaje ucraniano en Briansk

Editado por María Candela
2023-03-02 07:38:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Dmitri Peskov. (Imagen de archivo)

Moscú, 2 mar (RHC) El ataque de un grupo de militares ucranianos a una localidad de la provincia rusa de Briansk es terrorista, declaró este jueves el portavoz de la presidencia, Dimitri Peskov.

Hasta el momento se informó de un muerto y un menor herido a consecuencia del sabotaje, y se toman medidas para abatir a los atacantes, dijo Peskov, según destacó la agencia de noticias Sputnik.

El alto funcionario agregó que las fuerzas de seguridad rusas investigarán lo sucedido y proporcionarán la información pertinente, pero no refirió que este acto pudiera o no afectar la marcha de la operación militar especial en Ucrania.

Más temprano, el Servicio Federal de Seguridad (FSB, por sus siglas en ruso), confirmó estar realizando una operación para eliminar a los nacionalistas ucranianos que ingresaron al territorio de la provincia de Briansk.

Un representante de los servicios de emergencia, por su parte, comunicó que varias personas fueron tomadas como rehenes en un supermercado en el distrito de Klímovo de región fronteriza de Briansk. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up