Secretario de Consejo de Seguridad ruso se reúne con homólogos

Editado por Maria Calvo
2023-05-22 15:43:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Nikolai Pátrushev

Moscú, 22 mayo (RHC) El Consejo de Seguridad ruso informó hoy que el secretario de esa entidad, Nikolai Pátrushev, mantuvo encuentros bilaterales con sus homólogos de Venezuela, Cuba, Congo, Namibia y Benín, quienes llegaron a Rusia para participar en la XI reunión internacional de altos representantes que supervisan cuestiones de seguridad.

Según la comunicación publicada en el sitio oficial del Consejo de Seguridad de Rusia, Patrushev conversó con el ministro del Interior de Cuba, Lázaro Alberto Álvarez, el de Venezuela, José Ornela, con el director de inteligencia de la República del Congo, Philippe Obara, así como los directivos de seguridad de Namibia y Benin, Benedict Likando y Soumaila Allabi.

Según los documentos del Consejo de Seguridad, las conversaciones con el ministro del Interior de Cuba se centraron en los problemas de estabilidad regional, en tanto con Ornela versaron en torno a la cooperación entre las fuerzas del orden de Rusia y Venezuela.

En todos los encuentros sostenidos, Patrushev confirmó la voluntad de Moscú de intensificar la cooperación con las fuerzas del orden de los países amigos. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up