Maduro agradece movilización del pueblo venezolano por la paz

Editado por Martha Ríos
2023-08-27 09:41:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El presidente venezolano llama a la paz para seguir contruyendo una
patria mejor. Foto: Cubahora

La Habana, 27 ago (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro agradeció al pueblo la gran movilización de esta semana a favor de la paz y en contra de las sanciones impuestas contra la nación, destacan hoy medios nacionales desde Caracas.

A través de la red social X ( antes Twitter), el mandatario manifestó: “¿Y cómo seguimos de pie y firmes? Vean a estas mujeres larenses, son la expresión más genuina de convicción, liderazgo y sabiduría que guía a cada una de mis hermanas venezolanas.

“¡Gracias por salir a las calles de Quíbor en el municipio Jiménez! ¡La Revolución está en sus manos! ¡Viva la Patria Feminista!”

Además, reconoció a la población en los estados de Sucre, Trujillo, Nueva Esparta, y a entidades de ese país, por la multitudinaria movilización para respaldar la causa bolivariana.

“La juventud consciente y patriota salió a recorrer las calles de Valera en el estado Trujillo para demostrar su compromiso con Venezuela.

¡Cuenten conmigo para seguir construyendo el futuro de oportunidades, bienestar y crecimiento!”, aseveró Maduro, de acuerdo con Venezolana de Televisión.

Igualmente, saludó a los neoespartanos, ante la marcha que protagonizaron en la parroquia Santa Ana, en el municipio Gómez. “¡Saludo a mis compai’ y comai’ de Nueva Esparta! Cada vez estamos más unidos y movilizados, dando muestras claras de la victoria que se avizora para la Patria (…)”.

El pasado mes, el jefe de Estado declaró que existe consenso en el mundo para que el imperialismo norteamericano levante las sanciones a Venezuela y pidió respeto para su nación, que seguirá adelante en medio de las dificultades. (Fuente: Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up