Presidente de México rinde quinto informe de gestión de Gobierno

Editado por María Candela
2023-09-01 13:26:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Desde Campeche Lopez Obrador rinde informe de Gobierno. (Foto:@lopezobrador_)

Ciudad de México, 1 sep (RHC) El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador presenta este viernes un informe sobre sus acciones del año, los avances que ha logrado su Gobierno, así como sus proyectos a futuro, tal y como está mandatado por la Constitución,

Como novedad este año, el primer mandatario no acudió al Palacio de San Lázaro (sede del Legislativo) para presentarlo, sino que lo hace desde Campeche, donde como parte de los avances en el proyecto del Tren Maya, López Obrador se subirá por primera vez a este medio de transporte, con el fin de supervisar el vagón que llegó al sureste en este mes.

Al tratarse de una de las obras emblemáticas de su gobierno, pretende que su mensaje sea significativo al darlo desde Campeche porque, dijo, "es de los pueblos y de los estados que más han aportado al desarrollo nacional"..

López Obrador destacó que la clave para que México creciera económicamente fue no permitir la corrupción, asimismo, el incremento en el salario mínimo y el envío de remesas de mexicanos en el extranjero.

En ese sentido apuntó: "La clave está en no permitir la corrupción, parece algo elemental sencillo hasta simple pero de eso depende el progreso con justicia en nuestro país, nada había dañado a México que la deshonestidad de los gobernantes, en eso ha consistido el éxito del gobierno". (Fuente:Telesur)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up