Ciudad rusa de San Petersburgo reporta incendio en importantes almacenes

Editado por Martha Ríos
2024-01-13 12:06:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Empleados del almacén corren en busca de la salida. Foto: Redes Sociales/RT

La Habana, 13 ene (RHC) Un área de 70 000 metros cuadrados perteneciente a los almacenes Wildberries, en San Petersburgo, colapsó como consecuencia de un incendio, comunicaron los servicios de emergencia de esa ciudad rusa.

“No hubo víctimas durante el fuego que ocurrió este sábado por la mañana en el distrito Pushkinski, y la causa fue una falla en el cableado eléctrico. La empresa aclara el alcance de los daños”, declararon.

En las redes sociales fue difundido un video que muestra los primeros momentos del incendio. Se puede ver a los empleados del almacén descendiendo de los pisos superiores y corriendo hacia la salida.

En la grabación, que muestra el inicio del incendio, se pueden ver los pisos superiores ardiendo a lo lejos y algunas mercancías cayendo. En un momento, uno de los empleados grita que tienen que salir de allí más rápido porque el techo ha empezado a derrumbarse.

El Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia comunicó que gracias a los esfuerzos de los bomberos se consiguió salvar del fuego parte del complejo de almacenes, una subestación eléctrica y el aparcamiento de camiones, situados junto a las instalaciones en llamas. (Fuente: Cubadebate)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up