Gobierno de Venezuela reitera compromiso con diálogo con oposiciones

Editado por Martha Ríos
2024-01-29 13:13:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Rodríguez aseguró que le han respondido a la comisión negociadora de Noruega
que "están listos para mostrarles muchas cosas". Foto: Captura de pantalla

La Habana, 29 ene (RHC) El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Jorge Rodríguez anunció este lunes en Caracas que "vamos hacer un nuevo intento para sostener los acuerdos firmados en Barbados a pesar de los constantes ataques al cause constitucional".

En rueda de prensa, Rodríguez señaló que "el doctor Gerardo Blyde y mi persona hemos recibido una comunicación del Reino de Noruega (...) donde nos sugería el inicio de la comisión de seguimiento y verificación de los acuerdos de Barbados".

El diputado venezolano aseguró que le han respondido a la comisión negociadora de Noruega que "están listos para mostrarles muchas cosas".

El también jefe plenipotenciario de la delegación del Gobierno para el Diálogo precisó que "Venezuela está lista para que sea convocada y se conforme la Comisión de Verificación y Seguimiento de los Acuerdos de Barbados".

"Lo hemos repetido muchas veces; nada de lo que acordemos puede ir en contra de lo que establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela", aseveró. (Fuente: TeleSur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up