Atentato terrorista en Moscú deja 40 muertos y más de 100 heridos

Editado por María Candela
2024-03-22 16:47:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Atentado terrorista en el Crocus City Hall, en Moscú.

Moscú, 22 mar (RHC) El Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia informó este viernes sobre un ataque terrorista ocurrido en la sala de conciertos Crocus City Hall en Moscú, dejando hasta el momento 40 muertos y más de 100 heridos.

De acuerdo con medios locales de prensa, "personas camufladas, al menos tres de ellas, irrumpieron en la planta baja del centro de conciertos y abrieron fuego con armas automáticas.

Los reportes dan cuenta que los atacantes después arrojaron una granada o una bomba incendiaria, lo que provocó un incendio.

 

Otros reportes indican que los atacantes empezaron a disparar contra la cola de personas en la entrada del edificio y luego continuaron disparando en el interior.

De momento se desconoce el número oficial de víctimas la cifra podría cambiar en cuanto las autoridades ofrezcan una información preliminar.

Ademá, se supo que aún hay personas en el interior del edificio en llamas de la sala de conciertos Crocus City Hall en Krasnogorsk, en la región de Moscú.

La descripción relata que las personas que estaban en la sala se tumbaron en el suelo para escapar del tiroteo, permanecieron allí durante 15 o 20 minutos, después de lo cual empezaron a salir arrastrándose.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up