Detienen en Venezuela a funcionarios implicados en contrabando.

Editado por Arlettys Guevara
2016-02-15 14:49:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 15 feb (RHC) El Ministerio venezolano de Relaciones Interiores detuvo a 49 funcionarios corruptos, luego de finalizar una operación nacional contra el contrabando de alimentos.

Informó el titular de esa institución, Gustavo González, que los detenidos ocupaban altos puestos en las redes de abastecimiento de los estados de Miranda, Zulia, Monagas, Portuguesa, Vargas y en el Distrito Capital.

Las autoridades lograron incautar casi medio centenar de toneladas de alimentos y cuadernos, así como notas con registros telefónicos de una red de distribución de productos básicos.

Ese golpe contra los contrabandistas pertenece a la llamada Operación Gorgojo, la cual implica a 965 funcionarios de la dirección de contrainteligencia militar y del Servicio Bolivariano de Inteligencia en más de 53 establecimientos de venta y distribución de alimentos del Estado.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dictó el pasado 14 de enero un Decreto de Emergencia Económica para enfrentar la crisis mediante el diálogo con los pequeños y grandes empresarios deseosos de colaborar con las autoridades para resolver problemas como el desabastecimiento.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up