Alianza gobernante en Ecuador se movilizará para defender democracia

Editado por Arlettys Guevara
2016-03-15 15:32:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Quito, 15 mar (RHC) Los simpatizantes del gobierno que lidera el presidente Rafael Correa se movilizarán el próximo 17 de marzo para defender a la Revolución Ciudadana de los intentos desestabilizadores promovidos por la oposición.

El secretario nacional de Acción Política dentro de la gobernante Alianza PAIS, Oscar Bonilla, aseguró que la ciudadanía se convocará en la Plaza Grande, frente al Palacio de Carondolet, para defender la democracia.

El Frente Unitario de Trabajadores, la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador y otras organizaciones sociales opositoras convocaron para ese día a una gran marcha nacional contra las políticas económicas y las recientes reformas laborales propuestas por el gobierno.

Al respecto, Bonilla advirtió que esas protestas pasan por las perspectivas electorales de quienes las convocan, y recalcó que las mismas son parte del llamada golpe blando, en cuya estrategia se incluye el calentamiento de las calles.

Correa, por su parte, volvió a recurrir a las redes sociales para alertar sobre los planes opositores, y desmintió que la marcha del próximo jueves tenga como objetivo protestar contra el proyecto de ley laboral que será votado en la Asamblea Nacional.
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up