Nicolás Maduro viaja a Cuba para revisar acuerdos bilaterales

Editado por María Candela
2016-03-17 22:38:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 17 mar (RHC-PL) El presidente Nicolás Maduro confirmó que viajará a La Habana para participar en la Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela-Cuba, con el objetivo de revisar acuerdos bilaterales.

Desde el Palacio de Miraflores, donde encabezó la activación del sector automotriz en el eje industrial de la Agenda Económica Bolivariana, el jefe de Estado resaltó la importancia de los nexos de hermandad que une al país suramericano con la mayor isla de las Antillas en varias esferas.

Tenemos un conjunto de acuerdos de cooperación en el campo cultural, social y económico comentó al precisar su salida esta noche a la nación caribeña y agregó que la canciller Delcy Rodríguez, ha preparado los nuevos convenios en encuentros recientes con autoridades cubanas.

Maduro adelantó que mañana viernes, desde La Habana,  se harán un grupo de anuncios para consolidar mecanismos de integración profundamente humanos en el marco de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América( ALBA).

La Comisión Mixta Cuba- Venezuela ha firmado acuerdos de cooperación en áreas tan diversas como educación básica y universitaria, salud, deporte, cultura, transporte, agroalimentaria, comercio, ciencia, tecnología y ambiente.

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up