Policía halla explosivos en registro luego de atentados en Bélgica

Editado por Arlettys Guevara
2016-03-23 14:58:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Bruselas, 23 mar (RHC) La policía halló 15 kilogramos de explosivos TATP y diversos materiales empleados para fabricar bombas, durante un registro llevado a cabo tras los atentados ocurridos en Bruselas.

El fiscal general de Bélgica, Frédéric Van Leeuw, informó que las fuerzas de seguridad encontraron los materiales en un apartamento allanado en el distrito de Schaerbeek, de donde al parecer partieron los tres sospechosos de cometer las agresiones.

Tres explosiones sacudieron este 22 de marzo el aeropuerto de Zaventem, a 15 kilómetros de la capital belga, y la bruselense estación de metro de Maelbeek, ubicada cerca de las sedes de varias instituciones de la Unión Europea, agresiones las cuales dejaron en total al menos 31 muertos y unos 270 heridos, según los datos más recientes.

De acuerdo con las informaciones divulgadas, los hermanos Jalid y Brahim El Bakraui fueron identificados entre los presuntos atacantes suicidas, mientras el nombre del tercer hombre implicado todavía no ha sido confirmado de forma oficial.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up