Muere en Nueva York una persona por disparos durante concierto de rapero

Editado por Maite González Martínez
2016-05-26 08:09:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Irving Plaza de Nueva York. Foto/latercera.com

La Habana, 26 may (RHC) Un hombre murió y tres personas resultaron heridas este miércoles por disparos durante un concierto del rapero T.I. en la ciudad norteamericana de Nueva York, confirmaron medios locales.

De acuerdo con testigos, los disparos se escucharon tras una disputa ocurrida detrás del escenario poco antes de que el músico comenzara su actuación en el club Irving Plaza, cerca de la Union Square de Manhattan.

William Aubry, responsable de la seguridad del Irving Plaza, ha asegurado que la sala, con una capacidad aproximada de 1.000 personas, cuenta con un detector de metales que haría imposible que una persona pudiera colar al recinto un arma o instrumento similar.

"Todo el mundo empezó a correr porque se oyeron disparos. Corrían para salvar sus vidas", ha explicado un testigo en declaraciones recogidas por 'Sky News'.

Citada por el periódico The New York Times, la policía precisó que los espectadores intentaron abandonar la sala del concierto presos del pánico, en tanto el trasfondo de los hechos se desconoce hasta ahora.

Por el momento no se han realizado detenciones.

 

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up