Presidente cubano Raúl Castro recibe a su homólogo de Vietnam

Editado por María Candela
2016-11-16 20:35:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 16 nov (RHC-PL) El presidente cubano, Raúl Castro, recibió hoy a su homólogo de Vietnam, Tran Dai Quang, con quien repasó el actual estado de las relaciones bilaterales.

En el Palacio de la Revolución ambos dignatarios resaltaron los lazos históricos de amistad y solidaridad entre las dos naciones y coincidieron en la necesidad de consolidarlos.

Poco antes de su encuentro con el jefe del Estado cubano, Tran rindió homenaje al apóstol cubano José Martí en el monumento ubicado en la capitalina Plaza de la Revolución.

Igualmente y como parte de las actividades correspondientes a su visita oficial, el distinguido visitante rindió tributo al héroe nacional vietnamita, Ho Chi Minh.

Durante el acto, Tran enalteció la figura del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, así como la importancia de su obra para los nexos de hermandad entre las dos naciones.

Mañana el mandatario vietnamita tiene previsto inaugurar el foro empresarial de cooperación Cuba-Vietnam, previsto para desarrollarse en el Hotel Nacional.

Antes de concluir su agenda de trabajo, el visitante se trasladará con su comitiva hacia la Zona de Desarrollo situado en el municipio del Mariel, provincia de Artemisa.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up