Destaca la prensa mundial homenaje del pueblo cubano a Fidel Castro

Editado por Arlettys Guevara
2016-11-30 09:24:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Francia, 30 nov (RHC) El homenaje realizado en La Habana al líder cubano Fidel Castro tiene hoy amplia repercusión en la prensa internacional, que resalta la asistencia masiva del pueblo a la Plaza de la Revolución.

El diario francés Le Monde a través del articulo titulado, La Habana dice adiós a su Comandante Fidel Castro, resaltó la presencia de cientos de miles de cubanos y la asistencia de numerosos líderes latinoamericanos que unieron sus voces para perpetuar el legado del líder histórico de la Revolución.

De su lado, el diario Le Point citó varias intervenciones de los mandatarios presentes, como la del presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien declaró que Fidel permanecerá siempre entre nosotros, invencible, y totalmente absuelto por la historia.

Asimismo la crónica de la agencia italiana ANSA titulada; Adiós a Castro, orgullo en Cuba, somos Fidel; describe referencias a los discursos de algunos de los mandatarios presentes.

En el panel lateral izquierdo de su sitio Web principal, la agencia de noticias italiana muestra una treintena de informaciones relacionadas con el fallecimiento de Fidel Castro y sus repercusiones en todo el mundo.

Por otro lado el portal informativo de la Radio y Televisión Italianas a través de los canales de información continua mantienen la cobertura de todo lo que sucede en La Habana.

Asimismo como parte de la jornada de solidaridad de la sociedad mexicana con el pueblo cubano, este miércoles se realiza un tuitazo para rendir homenaje en el ciberespacio a la memoria, la obra y la figura del Líder histórico de la Revolución Cubana.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up