Mantener la unidad es rendir tributo a Fidel, asegura combatiente

Editado por Maria Calvo
2016-12-03 19:58:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Santiago de Cuba, 3 dic (PL) El presidente de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC), José Antonio Carrillo, aseguró hoy que mantener la unidad entre jóvenes y veteranos será la mejor forma de rendir tributo a Fidel Castro.

 Bajo cualquier circunstancia, mantendremos la unidad y continuaremos la obra del líder histórico de la Revolución cubana, pues tenemos el reto de seguir el ejemplo de los mártires, dijo en el acto de homenaje póstumo en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, de esta ciudad.

 La ACRC, junto a los pinos nuevos y los pinos viejos, seguirá fiel a los preceptos de Fidel y a su concepto de Revolución, señaló.

 "La asociación es y será siempre como usted quiso, Comandate, un destacamento de primera línea para la batalla por salvar la Patria, la Revolución y el socialismo".

 Fidel, discípulo brillate del Apóstol José Martí, quedará inscrito como hijo sagrado de la Patria y su ejemplo se mantendrá como bandera de luchas y victorias, aseveró Carrillo.

 Con voluntad inquebrantable, Fidel encauzó el heroísmo de su pueblo, dijo el presidente de la ACRC y recordó las numerosas demostraciones de coraje del líder.

 Fidel era la voz del pueblo y supo interpretar las ideas de próceres como Simón Bolívar y José Martí, para materializarlas en la Revolución, apuntó.

 La noticia de que había fallecido causó un profundo dolor en todo nuestro pueblo y en paricular, en los combatientes, recordó.

 Hoy sentimos la pérdida del Comandante en Jefe, invicto en todas las batallas del pueblo en los más diversos escenarios, añadió Carillo.

 La Revolución que usted soño, inició y realizó, a la que dedicó sin descanso toda su vida, la llevaremos adelante con absoluta lealtad unidos en marcha indetenible, subrayó.

 "Descanse en paz, Comandante, nunca renunciaremos a su legado, sus enseñanzas están presentes en cada cubano cuando gritamos Yo soy Fidel."  



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up