Trabajadores cubanos realizarán numerosas actividades para celebrar el triunfo de la Revolución

Editado por Julio Pérez
2016-12-26 06:16:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 26 dic (RHC) La inolvidable personalidad de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y la ejecutoria revolucionaria de todos los que lo acompañaron en las batallas del llano y las montañas serán recordadas por los trabajadores durante las actividades previas a la celebración del Aniversario 58 del triunfo de la Revolución.

Desde este lunes, en cada centro laboral se hará un recuento de la labor realizada en la producción y los servicios durante el presente año y se plasmará la decisión de cumplir, como lo exigen estos tiempos, los programas que se establezcan para el 2017, informa el periódico Trabajadores.

Esos encuentros serán oportunos para reconocer a los hombres y mujeres destacados en la misión que desarrollan: en la producción y los servicios, en las innovaciones y racionalizaciones; en el ahorro de materia prima y de materiales; en el trabajo voluntario, las donaciones de sangre y otras tareas de la sección sindical.

Banderas cubanas y del 26 de Julio engalanan los centros de trabajo por el nuevo aniversario de la Revolución, como muestra de la alegría de vivir en la patria libre y soberana alcanzada con el triunfo revolucionario.

Las secciones sindicales han movilizado a los afiliados a tareas de limpieza y embellecimiento de los centros laborales y de sus alrededores para esperar el Primero de Enero a la altura de la importante efeméride y prepararse para la gran movilización popular que seguirá al desfile militar del día dos en la Plaza de la Revolución José Martí.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up