Cuba y España insisten en fortalecer relaciones bilaterales

Editado por María Candela
2017-02-27 20:22:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen Cubaminrex

La Habana, 27 feb (PL) El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, y el Secretario de Estado para Iberoamérica del Ministerio de Asuntos Exteriores de España, Fernando García, ratificaron el interés de fortalecer y ampliar sus nexos.

En la sede de la Cancillería, en La Habana, ambas personalidades constataron el positivo estado de las relaciones bilaterales y confirmaron la voluntad de trabajar por su consolidación.

Poco antes, el distinguido visitante se reunió con el viceministro cubano Rogelio Sierra, con quien dialogó sobre los principales temas de la agenda bilateral e internacional.

En el encuentro las partes resaltaron el favorable estado de las relaciones entre Cuba y la Unión Europea tras la firma del Acuerdo de Diálogo Político y Cooperación en diciembre de 2015.

García estuvo acompañado por Francisco Montalbán, embajador de España en La Habana, Pablo Gómez de Olea, director General para Iberoamérica, y Jorge Friend, director de Gabinete de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica.

Mientras, por la parte cubana participaron además, Elio Rodríguez, director de Europa y Canadá, y otros funcionarios de la Cancillería.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up