Unión de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba rechazan declaraciones del presidente estadounidense

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-06-17 20:13:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Matanzas,Cuba, 17 jun (RHC) Miembros de la Unión de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba (Unaicc) rechazaron este sábado el anuncio del presidente estadounidense Donald Trump, de revertir los acuerdos establecidos por la administración anterior sobre el país caribeño.

La filial repudió los pronunciamientos emitidos la víspera por Trump, que desechan los discretos avances de su antecesor, Barack Obama, y refuerzan el bloqueo económico, financiero y comercial de Estados Unidos contra la mayor nación de las Antillas.

“Nuestras ideas no se negocian. Advertimos a Trump que con nosotros hay que tener mucho cuidado”, destacó un comunicado de la citada organización social y técnico-profesional.

El texto calificó de obsoleto y criminal el bloqueo de los gobernantes estadounidenses, en detrimento de la población cubana que se mantiene por más de un cuarto de siglo.

Asimismo ratificaron su apoyo al presidente cubano, Raúl Castro, y a la Revolución en la lucha contra la política injerencista estadounidense. (Agencias de prensa)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up