Titulares cubanos y zimbabuenses de Educación fortalecen relaciones

Editado por Martha Ríos
2017-08-30 19:06:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ena Elsa Velázquez, segunda de izquierda a derecha. Foto tomada de Cubaminrex

La Habana, 30 ago (RHC) Lazarus Dokora, ministro de Educación Primaria y Secundaria de Zimbabwe, y su homóloga cubana Ena Elsa Velázquez analizaron este 30 de agosto, en Harare, nuevas vías de cooperación en el sector.

Dokora recibió a la titular caribeña en el marco de la visita que ésta realiza a ese país de África austral, para asistir a la III Conferencia Internacional de Educación que sesiona en Harare hasta el próximo 1º de Septiembre, precisa la información del sitio Cubaminrex.

En el encuentro, al que asistieron varios directivos del Ministerio de Educación Primaria y Secundaria de Zimbabwe, se valoraron las buenas relaciones de cooperación que existen entre los dos ministerios, y se reiteró la voluntad de seguir ampliando dichos vínculos.

Velázquez estuvo acompañada por Silvia Navarro, directora del Instituto Central de Investigaciones Pedagógicas, de Cuba  y por Elio Savón, embajador de la mayor isla de Las Antillas.

Dokora reconoció el trabajo realizado por los especialistas cubanos que recientemente asesoraron a su país para el establecimiento del Centro para Investigaciones, Innovación y Desarrollo de la Educación (CERID), en Zimbabwe.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up