Presidente de Guinea Bissau recibió a delegación cubana de las FAR

Editado por Martha Ríos
2017-09-04 19:11:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El dignatario de  Guinea Bissau destacó la ayuda solidaria y desinteresada ofrecida por Cuba. Foto tomada de Cubaminrex

La Habana, 4 sep (RHC) El Jefe de Estado de Guinea Bissau, José Mario Vaz, recibió este 4 de septiembre, en Bisáu, a la delegación del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (MINFAR), de Cuba, que preside el General de Brigada, Juan Francisco Pérez Gil, con quien sostuvo un positivo intercambio.

Precisa la información del sitio oficial de la Cancillería cubana (Cubaminrex) que durante el encuentro, el Presidente comentó sobre su viaje a la mayor isla del Caribe, en septiembre del pasado año, y la posibilidad que tuvo de reunirse con el líder de la Revolución, Fidel Castro, donde abordaron temas de interés para ambos países.

El General Pérez Gil agradeció todas las atenciones recibidas y las facilidades que han dado las autoridades militares para el cumplimiento de los objetivos de la delegación.

Por su parte, el dignatario de  Guinea Bissau destacó la ayuda solidaria y desinteresada ofrecida por Cuba, y expresó en nombre de su pueblo y gobierno la más profunda gratitud por la asistencia cubana a su país durante varias décadas, desde la propia guerra de liberación, hasta la actualidad en el sector de la salud.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up