Directivos de las Cancillerías de Cuba y Noruega sostienen encuentro

Editado por Martha Ríos
2017-10-13 18:36:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 13 oct (RHC) El director general de Asuntos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Gerardo Peñalver, recibió este 13 de octubre, en la sede de la Cancillería, en La Habana, a Kjersti Rødsmoen, directora de América Latina del Ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega.

Precisa el sitio oficial de la Cancillería cubana (Cubaminrex) que ambas partes constataron el desarrollo positivo de las relaciones bilaterales y la voluntad de los dos gobiernos de continuar impulsando los vínculos.

El diplomático cubano expresó el reconocimiento de la mayor isla de Las Antillas a la posición tradicional de apoyo de Noruega a la resolución que pide poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba.

Kjersti Rødsmoen sostuvo previamente conversaciones con Alejandro Simancas, director interino de Europa y Canadá del Ministerio de Relaciones Exteriores, en el contexto de las consultas políticas entre ambas Cancillerías, e intercambiaron sobre los aspectos fundamentales de la agenda bilateral e internacional.

Igualmente se destacó el avance favorable de las relaciones de cooperación y la importancia de continuar promoviendo los vínculos comerciales y económicos entre los dos países.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up