Presidente cubano envía mensaje de felicitación a trabajadores del Hospital Militar Luis Díaz Soto

Editado por Bárbara Gómez
2017-12-01 20:06:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Hace entrega de la condición el General de Brigada Francisco Martínez Quintela, Jefe de Dirección de servicios médicos de la FAR, recibe en nombre de Raúl Castr

La Habana, 1 dic (RHC) El presidente cubano, Raúl Castro, envió una carta de felicitación al colectivo de trabajadores del Hospital Militar Central “Dr. Luis Díaz Soto”, en ocasión del aniversario 55 de su fundación.

El miembro del secretariado del Comité Central del Partido, José Ramón Balaguer, presidió el acto político cultural efectuado este viernes en el propio centro de salud.

El coronel Manuel Castro Baras, director de la institución, destacó que el 3 de diciembre de 1962 fue inaugurado el popularmente conocido Hospital Naval por el entonces Ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, Comandante Raúl Castro, con el objetivo de fortalecer el aseguramiento médico a los integrantes de la organización militar, así como a la población de la localidad.

Castro Baras destacó el cumplimiento de numerosas misiones dentro y fuera del país por el colectivo de la institución de salud durante 55 años consecutivos.

En el propio acto, se entregó la condición de fundadores del centro hospitalario al General de Ejército Raúl Castro y a José Ramón Balaguer.

Fuente: RRebelde/Carlos Serpa Maceira. 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up