Ministro cubano de Salud Pública realiza visita de trabajo a la India

Editado por Bárbara Gómez
2017-12-06 20:53:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de Cubaminrex

Nueva Delhi, 6 dic (RHC) El ministro cubano de Salud Pública, Roberto Morales, firmó este miércoles en Nueva Delhi un Memorándum de Entendimiento en este sector con su homólogo indio, Jagat Prakash Nadda, Ministro de Salud y Bienestar Familiar.

El documento pretende impulsar los vínculos bilaterales en materia de salud. Incluye la capacitación e intercambio de experiencias, así como la adquisición de productos farmacéuticos. El titular cubano agradeció la solidaridad y el respaldo del gigante surasiático a nuestro país tras el reciente paso del huracán Irma.

Por su parte, el ministro de salud indio expresó la posibilidad de colaborar en la transferencia de tecnología en beneficio mutuo y de otras naciones y citó además avances de su país en el sector.

Como parte de la visita de dos días a la India, el ministro cubano se entrevistó por separado con el titular indio de medicina natural y tradicional, Shripad Yesso Naik y con el Ministro de Comercio e Industria Suresh Prabhu.

Tiene previsto además visitar mañana el instituto Nacional de Ciencias Médicas de la India y el instituto nacional de Ayurveda.

Fuente: Cubaminrex.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up