Cuba de cara a feria Informática 2018

Editado por Martha Ríos
2018-02-06 14:35:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El lema central del evento será Por un desarrollo sostenible. Foto: Archivo

La Habana, 6 feb (RHC) El Ministerio de Comunicaciones de Cuba informó este 6 de febrero, en un comunicado, que en el país se ultiman detalles para la XVII edición de la Convención y Feria Internacional Informática 2018, que se celebrará del 19 al 23 de marzo, en La Habana.

El texto, citado por la agencia Prensa Latina, precisó que el lema central del evento será “por un desarrollo sostenible”.

"Este encuentro responderá al uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en búsqueda de satisfacer las necesidades de la sociedad cubana", refiere el documento.

Informática 2018 propiciará la discusión científico técnica y la exposición de proyectos, iniciativas y productos de las principales temáticas de cada uno de los eventos que forman parte de la Convención y Feria.

El foro es considerado un espacio ideal para el intercambio entre profesionales, organizaciones y público en general, interesados en conocer sobre el avance de las tecnologías de la información, las telecomunicaciones, la electrónica y la automática en la mayor isla del Caribe y del resto del mundo.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up