Dirigente cubana sostuvo encuentro con sus compatriotas en Dominicana

Editado por Bárbara Gómez
2018-02-08 23:13:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Teresa Amarelle, secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas.Foto:Internet

Santo Domingo, 8 feb (RHC) Teresa Amarelle, secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas -FMC-, máxima organización que agrupa a las féminas de nuestro país, sostuvo este jueves en la Embajada de La Habana en Santo Domingo, un emotivo encuentro con sus compatriotas que laboran en República Dominicana.

Durante la velada, Amarelle abordó diferentes puntos de la actualidad cubana, fundamentalmente de las elecciones del próximo 11 de marzo, así como de los últimas medidas adoptadas por el gobierno y de los problemas a enfrentar.

Asimismo, explicó el trabajo que realiza la organización que representa en su país, y las actividades que proyectan en vista al próximo Congreso.

Señaló que el Congreso de las mujeres cubanas será en el año 2019. La clausura coincidirá con el Día de la Mujer.

La actividad fue propicia para incorporar oficialmente a la FMC a una joven hija de diplomáticos cubanos que desde estos momentos formará parte de la prestigiosa organización.

Por último, los presentes agradecieron a la dirigente por su amplia exposición y el familiar encuentro y todos terminaron batiendo palmas con la canción que acompañará el cónclave de las mujeres cubanas.

Fuente: PL.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up