Primera Ministra de Namibia visitará Cuba

Editado por Martha Ríos
2018-02-12 18:53:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Saara Kuugongelwa Amadhila (Okahao, Namibia, 12 de octubre de 1967). Asumió el cargo el 21 de marzo de 2015. Foto tomada de Cubaminrex

La Habana, 12 feb (RHC) Saara Kuugongelwa-Amadhila, primera ministra de la República de Namibia, realizará una visita oficial a Cuba a partir del próximo miércoles 14 y hasta el día 16 de febrero, invitada por el General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

La también miembro del Buró Político de la Organización del Pueblo del Suroeste Africano (SWAPO, por sus siglas en inglés), sostendrá conversaciones oficiales con autoridades nacionales y efectuará otras actividades.

A inicios de este mes, la Excelentísima Señora recibió en Windhoek al embajador de la nación caribeña, Giraldo Mazola, "para intercambiar detalles sobre su visita a La Habana", precisa el sitio oficial del Ministerio cubano de Relaciones Exteriores.

Durante su estancia en Cuba, Saara Kuugongelwa-Amadhila, pasará revista al excelente estado de las relaciones bilaterales, políticas y de cooperación.

Igualmente prevé encuentros con los jóvenes namibios que cursan estudios de medicina y otras especialidades en nuestro país. (Fuente: Cubaminrex)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up