Radio Habana Cuba transmitirá hoy sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional

Editado por María Candela
2018-06-02 08:09:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 2 jun (RHC) Radio Habana Cuba transmitirá, este sábado, a partir de las 11 de la mañana, hora local, la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) que analizará, entre otros temas, la reforma constitucional.

Convocados por el Consejo de Estado, los diputados deberán aprobar la integración de las comisiones permanentes del órgano legislativo y de los grupos parlamentarios de Amistad, al tiempo que analizarán el Dictamen sobre el experimento que se lleva a cabo en las provincias de Artemisa y Mayabeque.

Mañana domingo los diputados se reunirán en plenaria, como parte de la preparación para el mejor desempeño de sus cargos, ocasión en la que recibirán explicación sobre temas relacionados con el Procedimiento Legislativo en general y con la Reforma Constitucional en particular; las atribuciones y funcionamiento de la ANPP, del Consejo de Estado y de las Comisiones Permanentes de Trabajo.

En la continuidad de las sesiones, el próximo lunes, los diputados cubanos agrupados en las Comisiones Permanentes de Trabajo a las cuales pertenecen, considerarán los resultados de la labor en la anterior legislatura y las directivas para el periodo 2018- 2023.

Igualmente recibirán informaciones sobre las funciones de los organismos de la Administración Central del Estado y de organizaciones relacionadas con las esferas que atiende cada Comisión, en el contexto de la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up