Expertos cubanos analizarán relaciones Cuba-EE.UU.

Editado por Martha Ríos
2018-06-04 14:41:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Los especialistas también debatirá sobre la proyección externa de EE.UU. durante la administración de Donald Trump. Foto: Archivo

La Habana, 4 jun (RHC) Investigadores y profesores cubanos debatirán los días 5 y 6 de junio, en el Salón 290 Aniversario, del Centro de Eventos 'Enrique José Varona', de la Universidad de la Habana, sobre las relaciones entre Cuba-EE.UU., en el contexto de la coyuntura actual internacional.

Se trata de la Conferencia de Estudios Hemisféricos y sobre Estados Unidos 2018, que dará a conocer los principales resultados del quehacer investigativo del Centro de Estudios Hemisféricos y sobre Estados Unidos (Cehseu) e instituciones afines, acerca de temas como la política exterior y las relaciones entre La Habana y Washington.

El comité organizador informó a la Agencia Cubana de Noticias, que en el evento sesionarán seis paneles en los que los cientistas abordarán procesos políticos internos y las políticas públicas estadounidenses, así como también los cambios de tendencias en los gobiernos de América Latina y el Caribe y la estrategia del norteño país hacia la región.

Igualmente analizarán los procesos históricos contemporáneos y la proyección externa de EE.UU. durante la administración de Donald Trump.

En esta primera edición se presentarán trabajos derivados de estudios llevados a cabo en el período más reciente y de otros que emanan de investigaciones en curso, como resultados parciales o avances analíticos que dan cuenta de procesos en despliegue.(Fuente: ACN)

 

   

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up